Pin It

Widgets

|

Se derrumba el PLD en San Cristóbal


El presidente del PRM, José Inacio Paliza juramenta cientos de peledeistas y perredeistas que han decidido abandonar las fila del partido de gobierno dentro de los juramentados están el presidente de la filiar del Colegio de Abogados de San Cristóbal, licenciado Eddy de los Santos (Tedy) , y ex candidato a regidor por el PLD, fue juramentado junto a sus seguidores la tarde del viernes en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Luego Paliza se digio al sector de Canástica, donde  juramento al doctor José Amelio Sanchez, junto a un equipo de Abogados, Ingenieros, Profesores, y varios pastores de la iglesia evangelica, los ejuramentos fuertomados por el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, quien felicitó al abogado por su decisión,  y a su vez garantizó la victoria de Luis Abinader en primera vuelta.

Por su parte, José Amelio Sanchez, se comprometió a trabajar para llevar a Luis Abinader y Franklin Rodríguez a la victoria este próximo 5 de Julio.

En la actividad también estuvieron presentes el presidente provincial del PRM, Ing. Rafael Salazar, el candidato a senador Franklin Rodríguez, el alcalde José Montás, el presidente de la región 4, del PRM, doctor Manuel Antonio Díaz Puello, los candidatos diputados Gustavo Lara Salazar y Nelson de la Rosa, así como otros destacados dirigentes del PRM y aliados.




- Por: Jose mojica - Artículo: Se derrumba el PLD en San Cristóbal
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *