Pin It

Widgets

|

La directora del Instituto Politécnico de Haina (IPHA), licenciada Evelin González, desafía el COVID-19, e impartió examen de admisión a cientos estudiantes violando el distanciamiento social, dispuesto por las autoridades de Salud Públicas.

La directora del Instituto Politécnico de Haina (IPHA), licenciada Evelin González, realizó un llamado a los estudiantes interesados en cursar el próximo año escolar en ese centro, a someterse a un examen de admisión presencial violando las disposiciones de las autoridades de Salud Públicas y el Ministerio de Educación.

Dicha actividad se realizó en los solenes del centro educativo violando todas las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y exponiendo a cientos de estudiantes que se vieron en la obligación de asistir para evitar quedar fuera.    

                                                                                   

Según lo expresado por diferentes padres la directora del centro pareciera que actúa por si sola sin tomar en cuenta las opiniones  de los demás, por que ahi deberia intevernir la Asociación  de Padres, Madres, Tutores y Amigos  del centro, también revelaron que se escogen los estudiantes por preferencia física sin importar sus índices académicos.

                                                   

El centro educativo está ubicado en la carretera Sánchez, km 18 en el antiguo Vacacional de Haina, al lado de emigración.  

Padres de los estudiantes evaluados le hacen un llamado al Ministerio de Educación, para que intervengan el centro educativo y evitar seguir exponiendo sus hijos a la voluntad de quien dirige el centro.    




- Por: Jose mojica - Artículo: La directora del Instituto Politécnico de Haina (IPHA), licenciada Evelin González, desafía el COVID-19, e impartió examen de admisión a cientos estudiantes violando el distanciamiento social, dispuesto por las autoridades de Salud Públicas.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *