Pin It

Widgets

|

Milton Morrison estuvo en el Hospital Infantil Robert Read Cabral, donde visitó al niño que sufrió daños a causa de un cable de media tensión en Villa Altgracia



En la mañana de hoy viernes el Administrador Gerente General de Edesur Dominicana, Milton Morrison estuvo en el Hospital Infantil Robert Read Cabral, donde visitó al niño que sufrió daños a causa de un cable de media tensión en Villa Altagracia. En nombre de toda la empresa, extendió el más sincero apoyo y colaboración con el niño y su madre Dallani Esther Bourdierd Martínez.

"Nos haremos responsables de lo que necesite, además de comprometernos a costear la asistencia médica que requiere" dijo en conversación con la madre.



Edesur Dominicana agradece al Director del Hospital Clemente Terrero, Dra. Sandra Perdomo y a los demás médicos y personal de salud, por su gran trabajo, entrega y por permitir realizar esta visita.


- Por: Jose mojica - Artículo: Milton Morrison estuvo en el Hospital Infantil Robert Read Cabral, donde visitó al niño que sufrió daños a causa de un cable de media tensión en Villa Altgracia
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *