Pin It

Widgets

|

El Misterio de Obras Públicas y la Gobernación Provincial anunciaron que en 60 días el trébol de la 6 de Noviembre en la entrada norte de la ciudad de San Cristóbal estará reconstruido






El Misterio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Gobernación Provincial anunciaron que en 60 días el trébol de la 6 de Noviembre en la entrada norte de la ciudad de San Cristóbal estará reconstruido luego de tener más de 6 años destruido por fenómenos naturales.
El anuncio oficial estuvo a cargo del ingeniero Roberto Herrera Polanco Viceministro de Obras Públicas quien informó además que la citada obra estará lista en el tiempo indicado por qué los recursos económicos están disponibles.
Herrera Polanco manifestó además que próximamente se estarán anunciando otros otras acciones de importancia en auto pista 6 de noviembre.


Las informaciones se produjeron este jueves 19 a las 7 de la mañana en una visita de inspección a los trabajos que se realizan en la zona adyacente al Río Yubaso en el área del trébol, entrada norte de la ciudad.
En la actividad estuvieron presentes además del viceministro Herrera Polanco, la Gobernadora Provincial de San Cristóbal licenciatura Pura Casilla, el diputado Gustavo Lara Salazar y el ingeniero David Domínguez Garabito supervisor de dicha obra
Presentes ademas Ricardo Martínez ingeniero a cargo y el Alcalde Municipal José Montas entre otros.


El grado de deterioro en la zona ocasiona el libre acceso de los vehículos que transitan en dirección de sur a norte en entrada de esta ciudad e impiden la fluidez en el tránsito norte-sur que conduce hacia Santo Domingo.


- Por: Jose mojica - Artículo: El Misterio de Obras Públicas y la Gobernación Provincial anunciaron que en 60 días el trébol de la 6 de Noviembre en la entrada norte de la ciudad de San Cristóbal estará reconstruido
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *