Pin It

Widgets

|

Edesur ilumina carretera, iglesia, centro de salud, polideportivo y dispone otros cinco mini proyectos en Barahona




Estos trabajos forman parte de los resultados de la “Ruta Edesur en acción” que lleva la Administración a territorios de su responsabilidad para trabajar directo con el cliente

Barahona.- Edesur Dominicana iluminó la avenida Antonio Méndez de la ciudad de Barahona, el polideportivo del municipio de Polo, la Unidad de Atención Primaria de Fundación, la iglesia católica de Altamira, y dispuso cinco importantes mini proyectos en igual número de comunidades en esta provincia del sur. 



Estos trabajos forman parte de las acciones inmediatas de la “Ruta Edesur en acción, más cerca de ti” que lleva la Administración de la empresa durante dos días a territorios de su responsabilidad para trabajar directo con el cliente, romper la burocracia y escuchar sus necesidades para canalizar soluciones conjuntas. 

Un equipo operativo de la empresa, encabezado por su administrador gerente general, Milton Morrison, se trasladó a Barahona desde el miércoles para realizar recorridos y levantamientos en las comunidades, desarrollar encuentros con líderes comunitarios, autoridades locales, representantes de organizaciones sociales y empresariales, comunicadores, cuerpo de bomberos y otros sectores representativos de Barahona. 

Al establecer un diálogo “franco y claro” con colaboradores de las sucursales de Edesur en Barahona, Morrison les dijo que “deben tratar al cliente de la provincia de mil maravillas porque son el centro de la empresa, y esto forma parte de la nueva cultura organizacional, ola en la que todos debemos subirnos”. 

Además dijo que la empresa debe ser sostenible, por lo que esta nueva cultura también está orientada al negocio que es Edesur Dominicana.

Parte de la agenda agotada

Como parte de la agenda agotada Morrison se reunió junto al equipo operativo que integra la ruta “Edesur en Acción”, con el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz, Wander Antonio Guerrero Valenzuela, para acordar entrenamientos cruzados, revisar sus planes de contingencia y trazar una estrategia conjunta para reducir el tiempo de respuesta en la resolución de emergencia que envuelvan temas eléctricos.

También se reunieron con representantes del sector empresarial para escuchar sus quejas; y con más de 100 líderes comunitarios, representantes de las iglesias evangélica y católica, y otras organizaciones sociales junto a alcaldes y regidores de Jaquimeyes, Santa Cruz, Cabral, El Peñón, Fundación, Salinas, Paraíso, Enriquillo, Las Ciénagas, en un gran encuentro en el Centro Universitario Regional Sur Oeste (Curso UASD).

Además realizaron un recorrido por las instalaciones de la empresa Khoury Industrial para conocer su planta solar; también por los sectores de Santa Cruz, Valle Encantado, Los Blocks, Paraíso, y otras localidades. 

El administrador de Edesur Milton Morrison fue declarado “Visitante de distinguido” por la Alcaldía de la ciudad de Barahona.


- Por: Jose mojica - Artículo: Edesur ilumina carretera, iglesia, centro de salud, polideportivo y dispone otros cinco mini proyectos en Barahona
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *