Pin It

Widgets

|

Partido País Posible juramenta 135 comunitarios y deportistas




El Partido País Posible (PPP) que preside Milton Morrison juramentó este sábado 135 dirigentes comunitarios y deportistas, pertenecientes a la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, en un acto celebrado en el parque ubicado en la rotonda de Arroyo Hondo.

Al encabezar la juramentación, Morrison dijo que el Partido País Posible es el partido de la gente y del pueblo, y que "tiene las puertas abiertas para que usted entre y crezca, para que usted como dominicano pueda construir una República Dominicana como todos soñamos". 

Morrison recordó a los nuevos miembros que un principio importante dentro de la organización en cada una de sus decisiones es primero anteponer los intereses del país, luego el partido y después a las personas. 

Agregó que son aliados del presidente Luis Abinader y que lo están acompañando para que su gobierno sea el mejor de la historia. 

"Estamos comprometidos con él y sabemos que su gobierno es el inicio de la construcción de un País Posible en la República Dominicana" enfatizó. 

Mientras que el secretario general de esta organización, Bolívar Batista, dijo que los nuevos miembros de la organización conformarán 18 unidades de cambios que fortalecerán el partido en su proceso de crecimiento.


- Por: Jose mojica - Artículo: Partido País Posible juramenta 135 comunitarios y deportistas
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *