Pin It

Widgets

|

Tres días de velatorio para Johnny Ventura



Las honras fúnebres al fallecido merenguero Juan de Dios Ventura Soriano “Johnny Ventura" durarán tres días y comenzarán este jueves con un acto privado, a las 2:00 de la tarde en la Funeraria Blandino.

La información fue compartida en las cuentas de redes sociales del artista, dónde se informó que el próximo viernes se llevará a cabo el velatorio protocolar.

El mismo iniciará a la 9:00 de la mañana en la Casa Nacional de la Fuerza del Pueblo, partido del cual fue militante y llegó a ser candidato Alcalde del Distrito Nacional en la pasa elecciones municipales.

Más tardes continuará en la Cámara de Diputados, dónde fungió como legislador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). A la 2:00 de la tarde pasará a la Alcaldía del Distrito Nacional, fue Alcalde en el periodo 1998-2002.

El sábado la población podrá despedir al caballo Johnny Ventura, en un velatorio popular que iniciará a la 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, siguiendo el recorrido por Villa Juana y culminando a la 4:00 de la tarde con el entierro del cadáver Jhonny Ventura en el cementerio Cristo Redentor.











- Por: Jose mojica - Artículo: Tres días de velatorio para Johnny Ventura
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *