Pin It

Widgets

|

Edesur iluminó parte del municipio San Gregorio de Nigua, en San Cristóbal




San Cristóbal. Edesur Dominicana realizó un operativo de iluminación en varios barrios del municipio San Gregorio de Nigua, perteneciente a la provincia San Cristóbal.  
 Los trabajos benefician directamente a más de 5,000 mil habitantes y contribuirá con la seguridad ciudadana, reduciendo los hechos delictivos en las zonas oscuras durante la noche.
El programa abarca el alumbrado de las  principales comunidades del centro de la ciudad y el municipio, así como la reparación o sustitución de Luminarias.


En una primera etapa se intervinieron los sectores Callejón Juan Mesa, Callejón Juan Mesa Dos y Dios Dirá.
El gerente de Edesur zona 2 San Cristóbal, Pedro de La Cruz Dipré, informó que el programa de iluminación beneficiará a todas las comunidades del municipio San Gregorio de Nigua.

Así mismo, revelo que este operativo viene a dar respuesta a una solicitud que le hiciera la Alcaldía a la empresa Edesur Dominicana para la iluminación del municipio.
De su lado el Alcalde Jorge Carela y moradores del municipio  manifestaron su agradecimiento al gerente general  Milton Morrison, por su pronta respuesta, en procura de la seguridad de los munícipes.


- Por: Jose mojica - Artículo: Edesur iluminó parte del municipio San Gregorio de Nigua, en San Cristóbal
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *