Pin It

Widgets

|

EDESUR inaugura biciparqueo en apoyo a movilidad sostenible en la empresa



 
_EDESUR recibió del INTRANT un certificado por el fomento del uso de la bicicleta como modo de transporte_
 
Santo Domingo.-  Edesur Dominicana inauguró este miércoles 22 plazas de bici parqueos, en apoyo a la movilidad sostenible entre los colaboradores y clientes de la empresa, y como parte de sus actividades programadas, al conmemorarse hoy el “Día Mundial sin Carros” y la “Semana Nacional de la Movilidad Sostenible”.

Durante el acto inaugural en la sede de la empresa eléctrica, ubicada en el Ensanche Naco, Milton Morrison, director general de Edesur, dijo que la institución está comprometida con las iniciativas sostenibles, y la movilidad eléctrica, y que este es un punto de partida para seguir apoyando y contribuyendo a la mejora del medioambie


Agradeció el apoyo del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de Edesur, al Colectivo Santo Domingo en Bici, y al colaborador  Amín Mercedes, representante de los ciclistas de Edesur, quien agradeció la materialización del proyecto y motivó a otros empleados a sumarse al uso de bicicletas.  

La empresa Edesur también acondicionó dos baños, con sus respectivas duchas, para el aseo de los colaboradores que usen la bicicleta como medio de transporte.

En tanto que, Rafael Arias, director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), quien estuvo presente en la actividad, entregó a Edesur Dominicana un certificado “por el fomento del uso de la bicicleta como modo de transporte urbano al colocar un ciclo parqueo en sus instalaciones”.

“Gracias a Edesur por este espacio que da y que sirve de motivación a otras instituciones públicas y empresas del sector privado para que instalen un bici parqueo”, dijo Arias.  

“La instalación del bici parqueo surge de la iniciativa del Comité de Responsabilidad Social Corporativa, una acción que fue asumida de inmediato como una necesidad y finalmente hecha una realidad, proporcionando un espacio seguro y decente a los empleados que desean movilizarse en bicicleta, señaló Yanela Zapata, directora de Comunicación Estratégica de Edesur.    

*Jornada Día sin Carro en Edesur*

Como parte de la celebración del Día Mundial Sin Carro, los empleados de Edesur dejaron en sus casas sus carros y utilizaron bicicletas y patinetas eléctricas para llegar a la empresa. Algunos llegaron caminando, entre ellos Milton Morrison, y la colaboradora Victoria Durán, que se movilizó a pie desde el puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como La 17, hasta la sede de Edesur en la avenida Tiradentes.  

Otros colaboradores utilizaron métodos alternativos de transporte colectivo para sumarse por entero al compromiso institucional de Edesur con el medioambiente.  

La empresa eléctrica desarrolló además una serie de actividades durante todo el día, que incluyó la “Charla Movilidad Sostenible, y un cierre especial con un “Zumbatón” para integrar a los colaboradores de la empresa.


- Por: Jose mojica - Artículo: EDESUR inaugura biciparqueo en apoyo a movilidad sostenible en la empresa
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *