Pin It

Widgets

|

EDESUR y CEF - UDIMA acuerdan fomentar la investigación y capacitación en temas energéticos




La empresa EDESUR Dominicana y el Centro de Estudios Financieros (CEF - Santo Domingo), y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), firmaron un acuerdo interinstitucional para fomentar la investigación científica y desarrollar programas de capacitación en temas energéticos. 

El convenio fue suscrito entre el director general de EDESUR, Milton Morrison; y Arturo de la Heras García, presidente del Grupo Educativo CEF - UDIMA; y además tiene como propósito responder a las necesidades de actualización y al desarrollo profesional del capital humano de la empresa distribuidora de energía.


Morrison dijo que "para Edesur Dominicana es sumamente importante la firma de este convenio académico porque es el CEF - UDIMA una universidad que goza de un amplio prestigio, no sólo en España, sino en el mundo; y que tiene la estampa de haber formado a casi 2,000 estudiantes dominicanos en estudios de grado y post grado". 

Cree que para la empresa es muy importante la actualización y capacitación de sus colaboradores porque eso se traducirá en excelencia del servicio al cliente. 

Saludó el lema del CEF - UDIMA "Una universidad cercana", que coincide con la empresa cercana en la que se ha convertido Edesur. 

En tanto que Arturo de las Heras agradeció a Edesur Dominicana por confiar en el CEF - UDIMA al pactar la alianza.

Dijo que se sienten entusiasmados de que se fomente la cooperación interinstitucional para seguir aportando al desarrollo de la República Dominicana. 

*Sobre el acuerdo *

El convenio entre EDESUR y el CEF - UDIMA incluye la planificación de jornadas conferencias, conversatorios, acciones de responsabilidad social e investigaciones conjuntas.

Los estudiantes del CEF - Santo Domingo podrán optar por la realización de programas de prácticas profesionales o pasantías en Edesur.

Los colaboradores de Edesur y sus familiares en lo adelante contarán con un descuento de un 15% en la realización de cualquier maestría, diplomado, curso y seminario que pudieran estar interesados de los que ofrece CEF Santo Domingo, en las modalidades presencial, semipresencial u online. 

*Otros convenios* 

EDESUR DOMINICANA también ha firmado acuerdos académicos con la Universidad Primogénita de Acción, Pro Educación y Cultura (UNAPEC), y con el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), para también impulsar la investigación científica y la formación académica.


- Por: Jose mojica - Artículo: EDESUR y CEF - UDIMA acuerdan fomentar la investigación y capacitación en temas energéticos
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *