Pin It

Widgets

|

La Gobernadora de La Vega Luisa Jiménez y Rafael Salazar administrador de la Empresa Generadora Hidro Electrica Dominicana (EGEHID), Realizaron entrega de cheques a los ingenieros que ganaron en el sorteo de Obras en la provincias La Vega



La Gobernadora de La Vega Luisa Jiménez y  Rafael Salazar administrador de la Empresa Generadora Hidro Electrica Dominicana (EGEHID), Realizaron entrega de cheques a los ingenieros que ganaron en el sorteo de Obras en la provincias La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

La entrega fue realizada en el salón de actos de la gobernación de La Vega, en la primera etapa se entregó un más de 180 millones de pesos en cheques equivalente al 20% par un total de 24 obras en estas 3 provincias.

Luisa Jiménez destacó la importancia de estas obras con las cuales se dinamiza la economía local resaltando que las manos de obras contraídas también serán de las misma localidades donde se realizarán las construcciones al igual que las compras de materiales e insumos en comercios de las misma comunidades.

Rafael Salazar expresó que estas obras son parte del compromiso social comunitario de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).


- Por: Jose mojica - Artículo: La Gobernadora de La Vega Luisa Jiménez y Rafael Salazar administrador de la Empresa Generadora Hidro Electrica Dominicana (EGEHID), Realizaron entrega de cheques a los ingenieros que ganaron en el sorteo de Obras en la provincias La Vega
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *