Pin It

Widgets

|

El Movimiento Triunfo del Centro UASD- San Cristóbal, encabezado por la próxima directora Margarita Corporán, recibió este sábado al candidato a la rectoria perfilado virtual ganador EDILTRUDIS BELTRÁN


La maestra Margarita Corporán, candidata del Movimiento Triunfo y postulada para dirigir el centro UASD-San Cristóbal, puntualizó que en una nueva gestión de Beltrán, se tiene el compromiso de formar profesionales competentes para potenciar el desarrollo del país.

“Formaremos seres humanos en ciencia, tecnología, arte y demás disciplinas con un alto nivel de competencia profesional, sentimiento humanístico y comprometidos con la investigación para garantizar el desarrollo integral y sostenible de República Dominicana”, expresó Corporán.


Al acto asistieron los maestros que forman, junto al maestro Beltrán, el equipo del “Triunfo”, Rosalía Sosa, candidata a vicerrectora de Extensión; Ramón Desangles, aspirante a vicerrector Administrativo; Wilson Mejía, candidato a vicerrector Docente, y Radhamés Silverio, quien opta por el puesto de vicerrector de Investigación y Postgrado.

En el ámbito local el equipo organizador de la actividad que se efectuó en el Hotel San Cristóbal, en el salón de Espejos y Caobas, dirigido por la maestra Margarita al junto de un gran equipo de profesores, estudiantes y empleados administrativos.

El evento estuvo abarrotado de maestros que apoyan ambas condidaturas.


- Por: Jose mojica - Artículo: El Movimiento Triunfo del Centro UASD- San Cristóbal, encabezado por la próxima directora Margarita Corporán, recibió este sábado al candidato a la rectoria perfilado virtual ganador EDILTRUDIS BELTRÁN
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *