Pin It

Widgets

|

Presidente Luis Abinader, anució ampliación del Centro UASD y una Ciudad Sanitaria por más de 300 millones, en San Cristóbal




Mandatario anuncia ampliación de la UASD por más de 332 millones, y una Ciudad Sanitaria

*San Cristóbal.- El presidente Luis Abinader dejó inauguradas obras en esta provincia construidas o terminadas por su gobierno, por más de mil millones de pesos.

Las obras, prometidas durante la celebración de un Consejo de Gobierno el 6 de noviembre del 2020, con motivo del día de la Constitución, forman parte de un paquete de reclamos que por muchos años han hecho los habitantes de esta provincia.

Entre esas obras están El Trébol de la 6 de noviembre a la entrada de San Cristóbal; el vertedero municipal, el puente de Cambita Garabitos, el Parque del Carril, en la 6 de noviembre; acondicionamiento del play del Carril, carretera que conecta con la Circunvalación, y verja perimetral de la UASD.

También la construcción del parqueo de la UASD, cuartel policial de Cambita, Primera etapa planta tratamiento de aguas residuales, primera etapa drenaje pluvial, barrio Moscú, primera etapa intervención autopista 6 de noviembre, acueducto múltiple Cambita Pueblecito, escuela básica Adán Sierra y el liceo cárcel de Najayo.


En el segundo año consecutivo realizando el Consejo de Gobierno en San Cristóbal para esta fecha, el presidente Abinader aprovecho para informar que otras obras están en ejecución y serían terminadas este año, y las que no estaba para el 2022, algunas en diseños o licitación.

El mandatario se refirió a la ampliación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la construcción de una Ciudad Sanitaria.

Para los trabajos de la UASD Abinader dispuso de inmediato la transferencia de 332 millones 487 mil pesos para ampliar y remozar la edificación de la extensión la casa de altos estudios en esta provincia.


"Esto es calidad del gasto, para que nuestros jóvenes de San Cristóbal tengan las mejores facilidades para estudiar en la UASD", expresó el mandatario.




- Por: Jose mojica - Artículo: Presidente Luis Abinader, anució ampliación del Centro UASD y una Ciudad Sanitaria por más de 300 millones, en San Cristóbal
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *