Pin It

Widgets

|

Objetivo de Edesur en 2022 será reducir pérdidas y mejorar atención al cliente




La empresa Edesur Dominicana concentrará sus mayores esfuerzos en el año 2022 en la reducción de pérdidas, y en el fortalecimiento del servicio al cliente.

Así lo informó el director general, Milton Morrison, tras pasar balance al 2021 y evaluar las metas con miras al venidero al 2022, donde aseguró que la empresa continuará enarbolando la bandera de la transparencia y eficiencia. 


Dijo que, en este sentido, impulsa la creación de dos gerencias especializadas, una en atención de servicio al cliente, y otra en reducción de pérdidas, para atacar aún más el robo de la energía, que en este 2021 movió el desmantelamiento de 24,094 conexiones ilegales. 

Además, en 2022 Edesur Dominicana continuará convirtiendo en clientes a usuarios de la energía, que hoy no la pagan, para seguir atacando las pérdidas.
  
*Avances*

Actualmente la calidad de la facturación en Edesur supera el 99%, y sólo el 0.76% del total de clientes de la empresa han sometido reclamaciones, lo que representa un avance significativo, en comparación con las 150,000 quejas y reclamaciones que encontró la actual administración.

Además, todas las reconexiones luego del corte son atendidas en el plazo de la norma, y se registra un incremento en un 30% de la cantidad de clientes que reciben su factura por medios digitales.

En Edesur el tiempo promedio de resolución de averías es de menos de 24 horas.

*Ahorros significativos*

Edesur Dominicana ahorró en 2021 unos RD$611,048,000 millones de pesos en recuperación de materiales, que en la  están siendo convertidos en abono, lo que hace de Edesur una institución socialmente responsable.

*Ruta Edesur para romper la burocracia*

Para el año 2022, la administración realizará una segunda versión de la ruta “Edesur en acción”, con el objetivo de constatar el cumplimiento y los resultados de los compromisos contraídos durante los encuentros realizados con comunitarios en todas las provincias concesionadas a la empresa. 
 
“La Ruta Edesur” impulsa el desarrollo de un modelo de gestión eficiente, participativo, transparente y cercano a los clientes, para romper la burocracia; y en la búsqueda de soluciones conjuntas.


- Por: Jose mojica - Artículo: Objetivo de Edesur en 2022 será reducir pérdidas y mejorar atención al cliente
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *