Pin It

Widgets

|

EDESUR y PROTECOM impulsan acciones para aumentar satisfacción de los clientes



 
_Milton Morrison recibió en su despacho al nuevo titular de Protecom_

La empresa EDESUR Dominicana y la Oficina de Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM), acordaron impulsar acciones conjuntas que resulten en clientes, o usuarios más satisfechos, con el uso de estos servicios.

Milton Morrison, director general de Edesur, recibió en su despacho al nuevo director de la Oficina de Protección al Consumidor de Electricidad (PROTECOM), Edward Batista, para tratar temas comunes y retomar los trabajos conjuntos.


Al saludar su designación, y desearle éxitos a Batista en sus nuevas funciones, Morrison recordó que PROTECOM y EDESUR siempre han trabajado de la mano, con el fin de garantizar un servicio de electricidad con la eficiencia y calidad que merecen los clientes de la distribuidora eléctrica, algunos de los cuales son usuarios de PROTECOM.

“En EDESUR el centro de la empresa es el cliente, un cliente satisfecho, que esté plenamente convencido de que su facturación corresponde irrestrictamente a su consumo. Nosotros promovemos la bandera de la eficiencia, y no nos quedaremos con un solo peso que corresponda al cliente”, dijo el titular de la distribuidora eléctrica.

De su lado, el director de PROTECOM, Edward Batista, destacó que este encuentro contribuye a establecer acciones para fortalecer los procesos a favor de la ciudadanía, para lograr una mayor satisfacción con los clientes de EDESUR, que a su vez sean usuarios de PROTECOM.

En septiembre de 2020, EDESUR conformó la Mesa Técnica de Trabajo junto a PROTECOM Y PROCONSUMIDOR, con el fin de revisar las más de 150 mil quejas y reclamaciones que encontró Milton Morrison al momento de asumir el cargo en la empresa.
“EDESUR siempre trabajará de la mano con PROTECOM como garante con credibilidad social, para dirimir en reclamos de algunos clientes del servicio de electricidad, que deseen revisiones en la facturación”.


- Por: Jose mojica - Artículo: EDESUR y PROTECOM impulsan acciones para aumentar satisfacción de los clientes
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *