Pin It

Widgets

|

Albert Rivera, ex aspirante a la presidencia de España dictará conferencia en República Dominicana




_Disertará sobre el  "liderazgo en tiempos de cambio"_

El expresidente y fundador del Partido Ciudadanos de España, y excandidato a la Presidencia por ese pais, Albert Rivera, dictará una conferencia magistral en República Dominicana, este miércoles sobre  "liderazgo en tiempos de cambio". 


Rivera, también ex diputado y actual director del Instituto de Liderazgo Universidad Cardenal Cisneros, abordará  este tema para dar por clausurado el Programa Avanzado de Formación "Liderazgo y Comunicación Estratégica" organizado por el Partido País Posible. 

El presidente del PPP, Milton Morrison, dijo que la actividad será realizada en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano a las 6.30 de la tarde este miércoles 27 de abril, y que cualquier persona que desee participar puede dirigirse al lugar. 

El Partido País Posible (PPP) desarrolla una jornada  de capacitación de alto nivel en "Liderazgo y Comunicación Estratégica" a sus miembros, con la participación de importantes expositores internacionales. 

Con la intervención de Albert Rivera la noche del miércoles culmina ese ciclo formativo. 

Los posibilistas asistieron el sábado y el domingo al auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), para recibir esta formación avanzada, cuyas intervenciones de expertos se realizaron tanto de manera virtual como presencial .

Milton Morrison, quien reiteró que la organización busca fomentar un real liderazgo entre sus miembros, e impulsar políticos formados para ponerlos al servicio de la sociedad dominicana.


- Por: Jose mojica - Artículo: Albert Rivera, ex aspirante a la presidencia de España dictará conferencia en República Dominicana
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *