Pin It

Widgets

|

El dirigente del PLD Alexander Pérez, junto a más de 20 presidente de intermedio del municipio San Cristóbal, anunció su salida de la entidad política.



La hemorragia que inició luego de la derrota del Partido de la Liberación Dominicana, en lo pasado comicios electorales no se detiene, los dirigentes y sinpatisantes del PLD  siguen abandonando esa agrupación política. 

El excandidato a diputado y diregente del PLD, Alexander Pérez,  anunció la mañana hoy martes su renuncia a la membresía del partido morado.

Reveló que tomo la decisión luego, de un proceso de reflexión y análisis, que le permitió  entender que el PLD, necesita de forma urgente una renovación y un verdadero cambio, que mientras  ese cambio no se de la ciudadanía no volverán a confiar en ese partido.

Así mismo, mannifecto  de  que el Partido de la Liberación Dominicana se ha convertido en una cúpula cerrada, que se resiste a los cambios positivos y no admite que estamos en una sociedad globalizada en pleno siglo XXI.

Alexander Pérez, agradeció a todos los miembros del PLD, y la ciudadanía sancristobalenses por el respaldo dado durante su militancia en la organización.

También agradeció a los periodistas por su asistencia a la rueda de prensa efectuada la mañana de hoy martes en el restauran Buen Gusto

Añadió que hasta el momento no ha decidido dar el paso a otra organización político, que más adelante informará si pasará ha formar parte de otro, aunque resaltó que el presidente de la República Luis Rodolfo Abinader, está realizando una obra de gobierno excelente


- Por: Jose mojica - Artículo: El dirigente del PLD Alexander Pérez, junto a más de 20 presidente de intermedio del municipio San Cristóbal, anunció su salida de la entidad política.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *