Pin It

Widgets

|

Próximo Alcalde de SC, Jorge Hiche respalda Proyecto "aranceles cero" para alimentos básicos




SAN CRISTÓBAL.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Jorge Hiche, respaldó este lunes el proyecto de Ley que impulsa el gobierno, desde el Congreso Nacional, a fin de aplicar tasa cero para la importación de algunos productos de consumo masivo.

Dijo que es una iniciativa correcta del presidente Luis Abinader y su gabinete de gobierno, para garantizar el acceso a los productos de la canasta familiar a precios bajos a las personas con menos ingresos.

El dos veces concejal y pre candidato Alcalde por el municipio San Cristóbal, explicó que esta facilidad con los programas de incentivo a la producción nacional que ejecuta el gobierno, garantizarán alimentos menos costosos a la ciudadanía.

"El impacto de la pandemia del Covid-19 y la guerra de Rusia y Ucrania; han producido efectos importantes en la producción y en los precios a nivel mundial; pero el presidente Luis Abinader está luchando para que a los dominicanos no les falte amimentos", dijo.

Hiche, recordó que la venta de productos a precio de Inespre en los supermercados, la asistencia social vía la tarjeta Supérate, el Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos, y otros van directo a apoyar a los menos pudientes.

Se recuerda que el "Proyecto de Ley Aranceles Cero" para la importación de productos de la canasta familiar fue aprobado en primera lectura en la Cámara de de Doputados.


- Por: Jose mojica - Artículo: Próximo Alcalde de SC, Jorge Hiche respalda Proyecto "aranceles cero" para alimentos básicos
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *