Pin It

Widgets

|

Gobernadora Pura Casilla agradece el apoyo a las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022




SAN CRISTÓBAL, RD.- La gobernadora Pura Casilla agradecío a la población por su muestra de civismo y apoyo a las "Fiestas Patronales San Cristóbal 2022". 

"El enorme éxito de esta versión nos compromete a que el próximo año nuestra programación y actividades sean  aún más grandes y variadas para el disfrute de todos", expresó. 

Del igual modo, la gobernadora destacó el enorme trabajo y dedicación del comité organizador de las Patronales, así como el apoyo de cada una de las instituciones y patrocinadores que hicieron de este magno evento una realidad. 

"Seguiremos trabajando sin descanso por los mejores intereses de nuestra gente, en cumplimiento a las instrucciones nuestro presidente Luis Abinader", agregó. 

Las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022 contaron con conciertos al aire libre,  manifestaciones artísticas y culturales; ferias de emprendimiento y gastronomía, el concurso Señorita San Cristóbal; el reencuentro sancristobalense, exhibición de artes plásticas; manifestaciones religiosas, etc.

Este magno evento fue posible gracias al trabajo en conjunto de la Gobernación,  el Ayuntamiento SC,  EGEHID, la Oficina Senatorial, entre otros.


- Por: Jose mojica - Artículo: Gobernadora Pura Casilla agradece el apoyo a las Fiestas Patronales San Cristóbal 2022
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *