Pin It

Widgets

|

EDESUR entrega decenas de lámparas led a Alcaldía de los Bajos de Haina para iluminar el municipio



_Edesur busca mejorar la calidad de vida de la gente y contribuir con la seguridad ciudadana_

La empresa Edesur Dominicana entregó decenas de lámparas led a la Alcaldía de Los Bajos de Haina, para iluminar este municipio de San Cristóbal. 

Las luminarias fueron entregadas al alcalde Osvaldo Rodríguez, de manos del gerente de Edesur en Haina, Pedro de la Cruz, y de la gerente de comunicación y medios, María Cristina Rodríguez, en representación del administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison. 


Morrison expresó en un comunicado que Haina siempre podrá contar con Edesur, y que este aporte de otros tantos, busca contribuir con la seguridad de los munícipes a través de la responsabilidad social de la empresa, y es un impulso al programa "Mi País Seguro”, que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Interior y Policía.

 En tanto que el alcalde Osvaldo Rodríguez, agradeció el apoyo de Edesur para iluminar sectores de Haina.


*Otros trabajos *

Desde el 2021, Edesur inició un plan de iluminación en la provincia San Cristóbal, en coordinación con el Ministerio de Interior y Policía, que busca reforzar la seguridad ciudadana. 

La iniciativa beneficia de manera directa a miles de familias y contribuirá a reducir hechos delictivos durante la noche en zonas oscuras.




- Por: Jose mojica - Artículo: EDESUR entrega decenas de lámparas led a Alcaldía de los Bajos de Haina para iluminar el municipio
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *