Pin It

Widgets

|

EDESUR y Ejército inician trabajos de acondicionamiento del sistema de luminarias en el Campamento Militar 16 de agosto, ERD



 
La mañana de este lunes el Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre Comandante General del Ejército, junto al ingeniero Milton Morrison, Administrador Gerente General de Edesur Dominicana, dejaron formalmente iniciado los trabajos de acondicionamiento del sistema de luminarias del Campamento Militar “16 de Agosto”.
 
Con el inicio de estos trabajos la empresa Edesur Dominicana, contribuye significativamente a mejorar el servicio energético e impactar positivamente con cientos de luminarias, acorde al compromiso que lleva a cabo a través de su proyecto de rehabilitación de redes eléctricas, el cual emplea mejoras en los mantenimientos preventivos y correctivos de equipos, así como líneas de conducción energética para garantizar un suministro de electricidad más estable.
 
El Comandante General del Ejército, agradeció al Administrador de Edesur Dominicana, por llevar la iniciativa a la institución, al tiempo que resaltó lo beneficioso de este proyecto ya que un buen alumbrado público es sinónimo de una mejor seguridad, además con la adecuación del uso de energía se aporta a la reducción del consumo energético, al optimizar las necesidades de iluminación en el Campamento Militar.
 
Milton Morrison destacó la importancia de este trabajo de iluminación para el Ejército Dominicano en este campamento 16 de Agosto, porque esto representa mayor calidad de vida para los militares y sus familias. 
 
Explicó que se están sustituyendo todas las lámparas por luminarias led de alta tecnología y de menor consumo para una iluminación eficiente de todas las áreas y calles del campo militar, las cuales están siendo sustituidas por lámparas antiguas de alto consumo. 
 
Dijo que, con la llegada del mayor general Onofre al Ejército, desde Edesur se está disponiendo todo el apoyo posible, y que el proyecto de rehabilitación de redes incluirá también otros recintos militares del Ejército ubicados en territorio de Edesur Dominicana. 
 
Al acto asistieron autoridades de la empresa Edesur Dominicana, entre ellos, además de Morrison, el director de seguridad, teniente coronel del Ejército, Frank Ferreras; el gerente del sector, ing. Adolfo Lorenzo; y el ingeniero Félix Plasencia, coordinador de alumbrado público. 
 
También, por el Ejército, los Generales de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Félix Edwin Santana Morillo y Jorge Luis Morel De Dios, Sub-Comandante General, Inspector General del Ejército y Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, del Ejército, respectivamente, así como Comandantes de Unidades Mayores, miembros del Estado Mayor Coordinador de la Institución, Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos y Alistados.


- Por: Jose mojica - Artículo: EDESUR y Ejército inician trabajos de acondicionamiento del sistema de luminarias en el Campamento Militar 16 de agosto, ERD
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *