Pin It

Widgets

|

Betcris es patrocinador oficial del torneo de fútbol de primera división de San Cristóbal.




San Cristóbal. - El torneo de fútbol de primera división San Cristóbal 2022 contará por primera vez con el patrocinio oficial de la marca Betcris, el anuncio fue hecho este viernes por el comité organizador integrado por Luis LLuberes, Randy Encarnación, Dennis Rosario, Javis Tolentino y los directivos de los clubes que verán acción en el torneo, además de la reconocida marca el evento cuenta con los copatrocinios de la Liga Dominicana de fútbol, La Federación Dominicana de fútbol y se espera la confirmación del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados INAPA, así como de la marca de bebidas energizantes Gatorade.

Formato del torneo

El torneo se jugará a una vuelta en un todo contra todos, con una semifinal donde el primer lugar se medirá al cuarto, mientras el segundo enfrentará al tercero, los dos ganadores de estos cotejos se medirán en una final a un partido. el campeón recibirá un trofeo y un aporte en efectivo de 30 mil pesos.

Días y horarios 

Los partidos se estarán realizando sábados y domingos desde las tres de la tarde en jornada doble cada fecha, en este torneo accionará seis de los clubes de la provincia que incluye el actual campeón Cambita FC.,los clubes son: Pueblo Nuevo,La Manzana, San Lorenzo, San Isidro,Los Villanos y Cambita.

Los partidos se podrán seguir a través de las redes sociales y se podrán ver en directo a través del canal de YouTube del torneo y las plataformas online de mayor incidencia en el fútbol Dominicano.

Betcris incursiona en el fútbol

El gerente para la región sur de la compañía de apuestas deportivas más importante de la región señor Richard Mateo informó que,"Bectris ha estado patrocinando diversos torneos a nivel Nacional entre lo que podemos citar equipos de la Liga Dominicana de Béisbol, La liga Dominicana de Baloncesto, somos patrocinadores de torneos tan importantes como el superior de baloncesto de La Vega y San Cristóbal sin embargo ahora nos movemos también a patrocinar este torneo de fútbol sabiendo lo difícil que les ha sido a estos jóvenes montar el evento, hemos venido a apoyar a los jóvenes y también vamos a apoyar a los niños", puntualizó el señor Mateo .

El torneo será inaugurado de manera oficial este sábado a las 3:00 pm en el estadio Panamericano de fútbol y se espera contar con la presencia de la inmortal del deporte Dominicano Nuris Arias.


- Por: Jose mojica - Artículo: Betcris es patrocinador oficial del torneo de fútbol de primera división de San Cristóbal.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *