Pin It

Widgets

|

Edesur reforzó la iluminación de más de 80 calles y callejones de Cristo Rey*




_Suman casi 800 las luminarias colocadas por Edesur en Cristo Rey en diversos operativos_

La empresa Edesur Dominicana desarrolló un operativo para reforzar la iluminación en más de 80 calles y callejones del populoso sector capitalino de Cristo Rey, impactando con estos trabajos a más de 35 mil familias, con la colocación y normalización de 205 luminarias. 

En un encuentro con comunitarios, el director de Edesur Dominicana, Milton Morrison, dijo que «en nombre del presidente de la República, Luis Abinader, y de nosotros como Edesur, quiero decirles que estamos para servirles. Cada vez que ustedes nos necesiten, para mejorar su calidad de vida a través de la electricidad y la iluminación, pueden contar con nosotros».


El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, indicó que realizaron estos trabajos como resultado de los encuentros realizados en Cristo Rey, a través de las áreas de Gestión Social y técnicas de la distribuidora; y en apoyo al programa “Mi país seguro” que impulsa la presidencia de la República. 

De acuerdo con líderes de la zona, muchos de los callejones intervenidos nunca habían sido iluminados, por lo que la oscuridad facilitaba la ocurrencia de actos delictivos.

Entre las calles que resultaron beneficiadas en Cristo Rey se encuentran Av. Los Mártires, Ortega y Gasset, Republica del Paraguay, Mauricio Báez, Mirador Cristo Rey, Félix Evaristo Mejia, así como la Juan Alejandro Ibarra.

Además, fueron iluminadas las calles Respaldo 42, 43, 47, 31, C/ Arzobispo Romero, San Juan de la Maguana, la prolongación Ovando y también los peatonales, doña Luz, Ofelia, Juan Antonio, Los Topos y Los Trabajadores, entre otros.

*Casi 800 luminarias han sido colocadas en Cristo Rey por Edesur en diversos operativos*
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó ha colocado casi 800 luminarias en el sector capitalino de Cristo Rey, durante jornadas de iluminación. 

Edesur colocó en una primera etapa, en 2021, unas 333 luminarias, impactando 16 barrios. En una segunda etapa, instaló 225 luminarias, en 55 calles; y en esta tercera etapa 205 luminarias. 

Los trabajos de Edesur en Cristo Rey, además de abarcar las calles principales, incluyen electrificación e iluminación de decenas de callejones. También, colocación de postes, normalización, mantenimiento y reparación de decenas de lámparas y rehabilitación de redes 


- Por: Jose mojica - Artículo: Edesur reforzó la iluminación de más de 80 calles y callejones de Cristo Rey*
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *