Pin It

Widgets

|

La COPPPAL juramentó a Milton Morrison como presidente de la Comisión de Energía_




*Alejandro Moreno expresa su respaldo absoluto y total al gobierno del presidente Luis Abinader. 

Santo Domingo. _ Alejandro MORENO, el presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos para América Latina y el Caribe (COPPPAL), expresó en nombre de ese foro, su respaldo absoluto y total al gobierno del presidente Luis Abinader. 

En el marco, del acto de juramentación del ingeniero Milton Morrison, presidente del Partido País Posible, como presidente de la comisión de energía de la COPPPAL, Alejandro Moreno dijo "saludamos al presidente Luis Abinader por la atinada conducción en tiempos de grandes retos y desafíos, donde República Dominicana ha demostrado ser un gobierno eficiente y eficaz". 

Dijo que Abinader está logrando avances significativos e importantes a favor del país como paz, integridad, estabilidad en lo económico, armonía, integración multilateral, logrando mejores condiciones de vida para todos sus ciudadanos. 

Asegura que el presidente Abinader ha manejado la política migratoria con atención, y garantizando el respeto de los Derechos Humanos y la soberanía dominicana. 

Dijo que el problema de la migración es global y que su solución no es unilateral, sino multilateral. 

*Juramentación de Milton Morrison*

 Alejandro Moreno saludó la elección de Milton Morrison como presidente de la Comisión de Energía, destacando su formación y experiencia en el sector energético, lo que permitirá consolidar un nicho tan importante y esencial para la región como el sector energético. 

Durante su juramentación, Milton Morrison se comprometió a impulsar iniciativas y propuestas sobre temas energéticos para fortalecer los esfuerzos de la COPPPAL en Latinoamérica y El Caribe. 

Milton Morrison es presidente del Partido País Posible (PPP), que pasó a ser miembro de pleno derecho de la COPPPAL el pasado mes de noviembre, en una plenaria celebrada en la ciudad de México, con el voto unánime de representantes de 69 países de la región.



*Reconocimiento*

El Partido País Posible en la persona de Milton Morrison le entregó una placa de reconocimiento a Alejandro Moreno Cárdenas "por su trayectoria e importantes y el fortalecemiento de la democracia en América Latina y El Caribe, a través de la COPPPAL". 

*Sobre la COPPPAL*

La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, (COPPPAL), fue creada el 12 de octubre de 1979 en México, por un grupo de partidos políticos de corte progresista de la región, liderado por Gustavo Carvajal Moreno, quien para entonces era el Presidente del Partido Revolucionario Institucional, PRI. 

La COPPPAL es el más importante foro de partidos políticos de América Latina y el Caribe; a la fecha agrupa a 70 partidos políticos de 30 países del continente.


- Por: Jose mojica - Artículo: La COPPPAL juramentó a Milton Morrison como presidente de la Comisión de Energía_
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *