Pin It

Widgets

|

Direccion Regional PN San Cristóbal conmemora su 87 aniversario de la mano con la comunidad



La Policía Nacional, comprometida con su misión de servicio a su sociedad y del sostenimiento del clima de seguridad ciudadana, conmemoró los 87 años de su fundación.

 Momento propicio para recordar la esencia de ser policías alcanzando con transparencia, respeto y profesionalidad la vocación de ser garantes de los derechos humanos de todos los dominicanos.

Los actos conmemorativos al día de 2 de marzo, iniciaron en el Destacamento de la Policía con el izamiento de las banderas dominicanas, de la institución y la asistencia de los mandos policiales.

La actividad religiosa estuvo
 encabezada por el Director Regional San Cristóbal, coronel Licdo. Leonardo Diaz Toribio, acompañado del comandante Departamental, Tte. coronel, Miguel Ángel Jiménez Brito, quien agradeció con humildad, el recibimiento dado a su llegada y la colaboración con la Policía de los grupos comunitarios, con los cuales ha habido un acercamiento.

La misa fue oficiada por el vicario parroquial Pedro Mateo Zubiri, de la Parroquia de Nuestra Señora de La Consolación, antigua iglesia de San Rafael o Parroquia de San Cristóbal, quien exhortó a los agentes del orden a sumar sus esfuerzos y mirar siempre hacia adelante con la frente en alto, para enfrentar el crimen y el delito.

El coronel Díaz Toribio, dijo que el objetivo de esta misa es promover la corresponsabilidad entre los agentes los cuales se preparan cada día para enfrentar los retos y desafíos, dándole respuestas más efectivas a la sociedad frente a las acciones del crimen.

Mientras que Jiménez Brito, precisó que, esta agradecido por la colaboración que ha recibido de todos los sectores sociales, empresariales y comunitarios en sentido general, los cuales trabajan juntos, para que los ciudadanos se sientan seguros en su accionar diario.


- Por: Jose mojica - Artículo: Direccion Regional PN San Cristóbal conmemora su 87 aniversario de la mano con la comunidad
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *