Pin It

Widgets

|

Edesur ilumina seis comunidades del distrito municipal de Hato Dama, San Cristóbal


San Cristóbal. - La empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, (Edesur) iluminó la comunidad de La Llanada y cinco parajes, en el distrito de Hato Damas, San Cristóbal, contribuyendo con la seguridad ciudadana en respuesta a una solicitud de comunitarios de la zona.

El operativo benefició a más de seis mil clientes que ahora pasan a usar tecnología LED, impactando los sectores La Llanada, Jamey, La Boca de los Dos Ríos, Los Anones, Los Anones Abajo y Las Gallinas, todos ubicado en área montañosas del distrito municipal de Hato Damas, en la provincia de San Cristóbal.  


Los comunitarios agradecieron al administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, la respuesta oportuna que la empresa de electricidad ha dado desde que sostuvieron un acercamiento a través del departamento de Gestión Social de la zona, donde se realizó una mesa de trabajo con los residentes de los diferentes sectores.


“Con este trabajo de iluminación se fortalece la seguridad ciudadana, mejorando así la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas de esa comunidad sureña” expresaron munícipes. 
Los trabajos abarcaron, la reparación e instalación de luminarias en otros lugares estratégicos seleccionados por sus habitantes. 


Fueron colocadas en la parte frontal del multiuso La Llanada. Estos puntos permanecieron a oscuras durante años.  

La entrega de este proyecto fue encabezada por Jeni Brito, directora de Logística, en representación del Administrador General de Edesur Dominicana, Milton Morrison, en tanto que, el operativo estuvo coordinado por el gerente de San Cristóbal, Adolfo Lorenzo.




- Por: Jose mojica - Artículo: Edesur ilumina seis comunidades del distrito municipal de Hato Dama, San Cristóbal
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *