Pin It

Widgets

|

País Posible inaugura comando de campaña en SFM; juramenta nuevos miembros en el DN*



_Decenas se juramentaron en el DN y Geraldo Díaz 'El Toro' y Nelson de la Olla expresaron respaldo_

El Partido País Posible (PPP) inauguró su comando de campaña en la provincia de San Francisco de Macorís, en un acto que estuvo encabezado por su presidente Milton Morrison, y el empresario Luis Miguel Reyna (El Abejero). 

En tanto, en el Distrito Nacional, decenas de simpatizantes se juramentaron en el PPP en los Jardines del Norte. 




En San Francisco de Macorís decenas de dirigentes y simpatizantes se dieron cita al evento que contó con la participación artística del merenguero Nelson de la Olla quien manifestó su respaldo a la organización. 

En tanto, Geraldo Díaz, El Toro, destacó los trabajos, el esfuerzo y compromiso de País Posible, y su presidente Milton Morrison en apoyo a la reelección del presidente Abinader.

Durante el acto de inauguración, Milton Morrison destacó el trabajo que viene desarrollando el Sector Externo en la provincia de SFM, esfuerzo que se traduce en el crecimiento que ha experimentado el partido. 

Milton Morrison reiteró el compromiso de los posibilistas con la construcción de un mejor país, y de impulsar la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, y su reelección. 

Dijo que cada día la organización trabaja en apoyo a un segundo mandato de Abinader, y que con su proceso de crecimiento desarrollado en todo el país, cada día endosan más simpatizantes para la reelección. 

De su lado el empresario Miguel Reyna aseguró que el PPP es una realidad en San Francisco de Macorís y que " todos los dias se suman más  y más personas a esta organización, donde hemos venido gracias a la invitación de presidente del partido Milton Morrison, quien han confiado en nosotros para coordinar el sector externo" apuntó".

El acto estuvo cargado del entusiasmo de los posibilistas, simpatizantes y amigos. 
Contó también con la presencia de otros empresarios, entre ellos, Mariano Rojas, 
Santiago de Cruz, alías Chago, Mora "Racing", Jenle Ulerio, entre otros.


- Por: Jose mojica - Artículo: País Posible inaugura comando de campaña en SFM; juramenta nuevos miembros en el DN*
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *