Pin It

Widgets

|

Ruta Edesur dejó soluciones eléctricas a Pedernales, Barahona y Azua*




_La Ruta Edesur en Acción lleva la administración a las comunidades para romper burocracia_

La empresa Edesur Dominicana informó que dejó soluciones eléctricas y de iluminación en Pedernales, Barahona y Azua, a través de la Ruta Edesur en Acción, que lleva la administración a las comunidades.

 Unas 15,000 bombillas de bajo consumo se empezaron a colocar en hogares de estas provincias a través de la Gerencia de Gestión Social de Edesur, en coordinación con líderes locales sociales, deportivos y religiosos, informó el administrador general Milton Morrison. 

Milton Morrison también anunció la electrificación del barrio la Bombita en Azua, la comunidad Villa Palomino en Padre Las Casas, Vicente Noble, y Polo en Barahona.

Edesur también dispuso la interconexión de un banco de transformadores para zona agrícola del Distrito Municipal Proyecto 4, en Azua, para alimentar una bomba sumergible para el reguío 1,400 tareas, correspondientes a 24 parcelas.

 La administración de Edesur también se comprometió a llevar otras soluciones, entre ellas la colocación de 1,000 luminarias para colocar en espacios públicos de Azua y Barahona. 


La amplia agenda incluyó encuentros por separado con autoridades locales, entre ellas, las gobernadoras, comunitarios, periodistas, comerciantes, colaboradores y empresarios en cada una de las provincias.

En Pedernales, Milton Morrison se reunió con productores de Banano de Oviedo, y anunció la electrificación de las zonas parceleras, y la instalación de un punto expreso de Edesur más cercano a la comunidad.

 En esta provincia, la Ruta Edesur en Acción, además, dejó inaugurado un mural artístico pintado por artistas locales, a través del colectivo Transitando, inspirado en la rica paleta de colores de la provincia, el mar, la pesca, el radiante sol y su gente, como un aporte al arte y la cultura. 

El equipo operativo que acompañó al administrador de Edesur dio respuesta inmediata a casos de clientes tanto de Pedernales, Barahona y Azua.

La Ruta Edesur en Acción 2023 continuará en las próximas semanas en otras provincias bajo responsabilidad de la empresa.


- Por: Jose mojica - Artículo: Ruta Edesur dejó soluciones eléctricas a Pedernales, Barahona y Azua*
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *