Pin It

Widgets

|

Edesur Dominicana pone en operación transformador en subestación de Arroyo Hondo*



_La empresa distribuidora de electricidad informó que esa labor constituye un paso importante en la estabilización del servicio en el Distrito Nacional_
 
Edesur Dominicana puso en operación de manera provisional un transformador en la subestación Arroyo Hondo, con lo cual pone fin a las interrupciones por sobrecarga en el Ensanche Paraíso, Piantini,  Arroyo Hondo Viejo, Los Jardines y Los Pinos de Arroyo Hondo. 

Asimismo, continua con los trabajos de readecuación de la subestación previsto para terminar a final del año en curso.
 
La empresa distribuidora de electricidad comunicó que gracias esa labor, se logrará una mayor estabilidad y calidad en el servicio en el Ensanche Paraíso, Arroyo Hondo, Claret, Paseo del Este, Los Pinos, Galá, Las Villas de los Jardines y zonas aledañas.
 
Este transformador alimenta las redes del circuito AHON103, con lo cual se logrará una mayor optimización en el servicio de electricidad.
 
Edesur asegura que trabaja con esmero y dedicación cada día por el fortalecimiento y una mayor calidad en el servicio de electricidad, con el propósito de que los clientes cuenten con un suministro estable y eficiente.


- Por: Jose mojica - Artículo: Edesur Dominicana pone en operación transformador en subestación de Arroyo Hondo*
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *