Pin It

Widgets

|

EGEHID transforma Hato del Yaque, en Santiago*



La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), está inmersa en un programa de transformación de las vías del distrito municipal Hato del Yaque, en la provincia Santiago.

La empresa pública auspicia el asfaltado de la carretera principal de Hato del Yaque, contribuyendo a un desplazamiento más seguro y ágil tanto de los conductores y peatones que transitan por el lugar.

El asfaltado de las vías de Hato del Yaque, reviste gran importancia, ya que ese distrito es la entrada a la Sierra, por lo que impacta en comunidades circundantes.

Así como ocurre en Santiago, la EGEHID bajo la sabía dirección del ingeniero Rafael Salazar, ejecuta un ambicioso plan para el desarrollo de todas las zonas, donde operan las diferentes presas estatales.


- Por: Jose mojica - Artículo: EGEHID transforma Hato del Yaque, en Santiago*
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *