Pin It

Widgets

|

Comité celebra sede casi segura para 2026

Parte de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE).

La ciudad de Santo Domingo ahora corre como la única aspirante para presentar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026, año en que ese evento deportivo regional cumplirá 100 años.

Ramos, un veterano dirigente que preside la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, está convencido de que de lograrse la sede se presentarían “unos juegos funcionales y modestos, bien logrados y bien montados”, señalando la calidad y capacidad deportiva que tiene el país y la experiencia.

 será en la asamblea general de la ODECABE a celebrarse en el mes de octubre próximo en ciudad Panamá cuando se definirá la sede de ese evento.

Fernández Zucco advierte que en medio de la situación actual por el COVID-19, así como la situación electoral del momento, “no se puede avanzar mucho en los trabajos pro sede”.

Estamos confiados en que vamos a lograr la sede”, insistió Fernández Zucco, señalando que el comité gestor pro sede “está haciendo un excelente trabajo”.

Impulso.

“Deben ser nuestros mejores juegos en organización y resultados deportivos”, subrayó Ramos. Espera que darán un gran impulso al deporte y al país



- Por: EL RADAR - Artículo: Comité celebra sede casi segura para 2026
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *