Pin It

Widgets

|

Director UASD San Cristóbal, espera presidente Luis Abinader cumpla promesa de construir campus universitario



El director de la Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en San Cristóbal espera que el presidente Luis Abinader cumpla la promesa de construir un nuevo campus en esta ciudad debido a que existe un aumento de la matrícula de estudiantes realizando estudios superiores y otorgue facilidades a los sectores productivos y un mayor presupuesto para 2021.

La información la ofreció el ingeniero Endy Peña Montes de Oca, quien manifestó que San Cristóbal en la actualidad tiene millares de estudiantes y el próximo año seguirá aumentando y en la medida que se construya la Ciudad Universitaria podría tener una población superior a 20 mil educando.

Expresó que el hoy mandatario cuando estaba en campaña se comprometió con los jóvenes universitarios con la construcción de la obra para que la juventud pueda realizar carreras universitarias y postgrados sin salir de la ciudad.


Además comunicó que el centro de estudio necesita mayor asignación en su presupuesto para atender a las demandas de los estudiantes.

El profesor Peña Montes de Oca informó, que espera que el primer mandatario haga la promesa el próximo seis de Noviembre cuando visite la ciudad con motivo de los actos del día de la Constitución.

También los sectores productivos agrícolas e industriales de San Cristóbal necesitan la asistencia gubernamental para que continúe desarrollando en los municipios de Cambita, Palenque, Haina, Villa Altagracia, Los Cacaos, Yaguate y Nigua.


- Por: Jose mojica - Artículo: Director UASD San Cristóbal, espera presidente Luis Abinader cumpla promesa de construir campus universitario
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *