Pin It

Widgets

|

Edesur pone en servicio nueva sucursal comercial en San Cristóbal





SAN CRISTÓBAL. - La empresa Edesur Dominicana puso en funcionamiento una nueva y moderna oficina comercial en el sector Madre Vieja Sur, cuya apertura impactará directamente a unos 10, 000 clientes residentes de la provincia de San Cristóbal.

El acto de inauguración fue encabezado por el administrador gerente general, Milton Morrison, quien destacó que el proyecto contó con el respaldo del Banco Mundial, y tuvo una inversión de RD$5 millones de pesos.

La oficina de pago Madre vieja Sur viene a reforzar las sucursales que tiene Edesur en toda su zona de concesión y es parte de la visión de eficientizar y mejorar la atención y el servicio al cliente que tiene la nueva administración.

Este espacio cuenta con un área de caja y otra de servicio, con capacidad para atender a seis personas al mismo tiempo.

“Es una oficina pequeña, sin embargo, cuenta con todos los requerimientos para que nuestros clientes reciban el servicio, la atención y comodidad, y sobre todo, lo más importante, la gran calidad humana del personal que está ahí dentro”, refirió Morrison.

El nuevo centro de atención impactará directamente a los residentes del Ensanche Constitución, Juan Pablo Duarte, Los Javillones, Urbanización Leonela, Madre Vieja Norte y Sur, además Las Arecas y Concentración.

Al acto asistieron comunitarios, quienes agradecieron la respuesta de Edesur a esta vieja solicitud; así como la gobernadora provincial, Pura Casilla; la directora de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP-CDEEE), Marilyn Brito; el gerente de Edesur en San Cristóbal, Henry Cabrera Portes; y Sonel Guillén, en representación de la Cámara de Comercio


- Por: Jose mojica - Artículo: Edesur pone en servicio nueva sucursal comercial en San Cristóbal
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *