Pin It

Widgets

|

El coordinador del Gabinete Social de la Presidencia, Tony Peña Guaba, encabezo este viernes la entrega de medicamentos e insumos hospitalarios a centros de salud en los municipios de Haina, Nigua, Palenque, Yaguate y San Cristobal.



Los hospitales beneficiados con los artículos médicos, son el Hospital de Bajos de Haina, el Hospital Maria Paniagua en Nigua, el Hospital Tomasina Valdez de Palenque, el Hospital municipal de Yaguate, y el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristobal, también hubo una visita especial al Instituto Preparatorio de Menores (Antiguo reformatorio).

Peña Guaba, expreso que esta es la visita numero 22 que realizan llevando productos de salud a centros hospitalarios del pais, asimismo agradeció al Hospital y Fundación El Buen Samaritano por donarles cientos de cajas de medicinas de primera calidad, que a su vez, ellos llevan a los lugares necesitados.


La jornada inicio en el Hospital de Bajos de Haina, donde estuvieron presentes la gobernadora Pura Casilla, el director regional de salud valdesia, Marcelino Fulgencio, el director provincial, Darío Méndez, los diputados locales Margarita Tejeda y Frank Junior, así como el señor Moisés Cifrent, director del hospital y fundación El Buen Samaritano.
Los medicamentos donados son para combatir las siguientes afecciones; Colesterol, problemas intestinales, micosis, dolores físicos, inflamación de la próstata, lentes para problemas visuales, asimismo Peña Guaba y el señor Cifrent se comprometieron a en los próximos días hacer llegar a los centros visitados sillas de ruedas.


- Por: Jose mojica - Artículo: El coordinador del Gabinete Social de la Presidencia, Tony Peña Guaba, encabezo este viernes la entrega de medicamentos e insumos hospitalarios a centros de salud en los municipios de Haina, Nigua, Palenque, Yaguate y San Cristobal.
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *