Pin It

Widgets

|

La Gobernación Provincial de San Cristóbal, conmemoró hoy el 205 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Matias Ramón Mella



La Gobernación Provincial de San Cristóbal, conmemoró hoy el 205 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Matias Ramón Mella, mediante diferentes actos que la entrega de una ofrenda floral en su honor.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la gobernadora Pura Casilla, quien definió a Mella como "uno de los hombres más grandes que han nacido en República Dominicana.

"Con valentía y determinación disparó el trabucazo que dió inicio a nuestra lucha independentista. Mella fue siempre fiel a sus ideales, y nunca dudó al momento de hacer lo correcto", expresó Casilla.


En se mismo tenor, la gobernadora en nombre del presidente Luis Abinader pidió a la población honrar el legado de Duarte, Sánchez, Mella, y los demás héroes de la patria.

En estos actos también estuvieron presentes José Montás, alcalde de San Cristóbal, así como Julio César Tejeda, director de la Regional de Educación O4, entre otras autoridades y miembros de la prensa.



- Por: Jose mojica - Artículo: La Gobernación Provincial de San Cristóbal, conmemoró hoy el 205 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Matias Ramón Mella
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *