Pin It

Widgets

|

Jorge Hiche propone solución definitiva a cúmulo de basura en el municipio de San Cristóbal



SAN CRISTÓBAL.- El concejal y aspirante a la alcaldía de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Jorge Hiche, planteó y fue aprobado por el pleno de la Sala Capitular, hacer un descenso al vertedero municipal, a fin de constatar las condiciones reales en las que opera el mismo.

El concejo municipal compuesto por 17 ediles acudirá este miércoles al depósito de desechos sólidos, ubicado en la comunidad de Ingenio Nuevo.

Hiche también propuso y fue acogido por el Concejo Municipal, que el órgano le permita al alcalde José Montás hacer un contrato provisional por tres meses para el manejo del vertedero.

Además, propueso que el cabildo tome un préstamo y mediante licitación adquiera un Bulldozer y una Retropala, a fin de que el Ayuntamiento maneje la operatividad del depósito de desechos sólidos.

Se recuerda que el manejo del vertedero de San Cristóbal ha estado enfrentado problemas por la inadecuada utilización de los equipos.

De su lado, el municipio experimenta serias dificultades en la recogida y disposición final de los desechos sólidos.


- Por: Jose mojica - Artículo: Jorge Hiche propone solución definitiva a cúmulo de basura en el municipio de San Cristóbal
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *