Pin It

Widgets

|

Edesur e Interior y Policía iluminarán con 250 lámparas municipio de Villa Central



 
_Los trabajos impactarán unos 12,000 habitantes de 11 comunidades_
 
BARAHONA. - La empresa Edesur Dominicana y el Ministerio de Interior y Policía iluminarán con 250 lámparas el municipio de Villa Central, perteneciente a la provincia Barahona.
 
Estos trabajos conjuntos buscan reforzar la seguridad ciudadana a través de los esfuerzos que se desarrollan mediante el programa "Mi país seguro" que coordina la Presidencia de la República a través del MIP.
 
El administrador de Edesur, Milton Morrison informó que esta jornada impactará a unos 12,000 habitantes pertenecientes a 11 barrios del municipio Villa Central, y es el resultado de los trabajos mancomunados con el ministro Jesús Vásquez Martínez, y el esfuerzo y coordinación del viceministro Jesús Féliz.
 
De las 250 lámparas, el MIP aportará 150 y Edesur 100, y Edesur 99, además de aportar mano de obra, dos camiones canastos; 237 brazos de las lámparas y todo lo que tiene que ver con el conductor y la conexión.
 
Morrison dijo que la iluminación también es una respuesta a las solicitudes realizadas por las juntas de vecinos, y de la Junta Distrital.
 
La puesta en marcha del operativo de iluminación se realizó en el Club Juan Pablo Duarte, y estuvo encabezada por el viceministro de Interior y Policía, Ramón Mercedes, y el director de Edesur en Barahona, Ángel Olivero.
 
El operativo de iluminación se desarrollará durante todo este mes de diciembre, para que los vecinos celebren sus festividades navideñas con sus calles iluminadas.
 
EDESUR junto al Ministerio de Interior y Policía están trabajando de manera conjunta para garantizar una mayor seguridad a los ciudadanos a través de la iluminación de calles y caminos vecinales.
 
Los representantes de las juntas de vecinos agradecieron el inicio de los trabajos de iluminación de los diferentes barrios de Villa Central.
 
Entre los presentes estuvieron representantes de las juntas de vecinos Nuevo Progreso del sector Los Block, junta de vecinos Play Duarte; La Fuerza y Luz, Valle Encantado, barrio Balaguer, Vista al Mar.
 
Además, Miramar, la Montañita, Nuevo Progreso, los Moradores, Los Solares de Milton, Juan Pablo Duarte y Respaldo Juan Pablo Duarte, Villa Olímpica, Blanquizales, Brisa del Mar.
 
También, de la escuela Anaima Tejeda, escuela Perpetuo Socorro, liceo José A. Robert, la Nueva Esperanza, así como líderes deportivos, grupos sociales y religiosos.


- Por: Jose mojica - Artículo: Edesur e Interior y Policía iluminarán con 250 lámparas municipio de Villa Central
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *