Pin It

Widgets

|

Edesur ilumina la comunidad Manomatuey tras 10 años en oscuridad




Los trabajos de iluminación de la zona fueron coordinados en conjunto con la Alcaldía de Cambita Garabito 

San Cristóbal.  La empresa Edesur Dominicana, en coordinación con la alcaldía de Cambita Garabito, iluminó la comunidad de Manomatuey, con la finalidad de seguir contribuyendo con la seguridad ciudadana. 


Este proyecto es una respuesta a la solicitud de los residentes de Manomatuey, comunidad ubicada en el área montañosa del municipio de Cambita Garabito, quienes reclamaron la iluminación de esta zona, tras 10 años a oscuras. Los comunitarios saludaron los trabajos de colocación de luminarias Led por parte de la distribuidora eléctrica, pues estas acciones contribuyen a eliminar la oscuridad que reinaba en horas de la noche. 

Agradecieron al administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, por instruir la colocación de las luminarias porque ahora se sienten más seguros cuando se desplazan en horas de la noche. 

El presidente del Comité Pro-Desarrollo de Manomatuey, Daniel Contreras, explicó que “los vecinos tenían más de diez años solicitando la iluminación de la calle principal de Manomatuey debido al incremento de la delincuencia en la zona por la oscuridad”. 


El operativo fue coordinado por Pedro de La Cruz Dipré, gerente de Edesur Dominicana en la zona II, provincia San Cristóbal, quien señaló la importancia de la colocación de las luminarias en el área intervenida, como una acción de responsabilidad de la empresa de dar respuesta a las solicitudes de los comunitarios a tiempo oportuno.  

Los trabajos abarcaron la colocación de 15 luminarias nuevas, reparación de nueve, y adecuación del tendido eléctrico en la calle principal de la comunidad de Manomatuey.


- Por: Jose mojica - Artículo: Edesur ilumina la comunidad Manomatuey tras 10 años en oscuridad
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *