Pin It

Widgets

|

Mensaje de Navidad de Milton Morrison



Queridos hermanos y hermanas dominicanos/as

El año 2022 ha sido de grandes retos y desafíos para nuestra Republica Dominicana; nación, optimista y resiliente, que ha sabido sortear con éxito la crisis económica y sanitaria que lacera al mundo.

Nuestro país se mantiene como uno de los más estables, en términos políticos, sociales y económicos, siendo un referente en la región latinoamericana y caribeña.

Estamos llenos de fe y confiados, en que, con el entusiasmo que nos caracteriza como pueblo, seguiremos hacia adelante, juntos como hermanos, construyendo el País Posible que todos soñamos.

Deseo sinceramente, que el favor de Dios ilumine con gracia a cada uno de los dominicanos, y a sus familias, tanto residentes en nuestro país, como en tierras lejanas. 

Dos celebres frases de autores desconocidos nos recuerdan que "el optimismo es la fe que conduce al logro";  y que "nada puede hacerse sin esperanza y confianza, ya que mientras el pesimismo conduce a la debilidad, el optimismo al poder".

Son pues, mis mayores anhelos para el corazón de cada mujer, hombre, niño, niña y joven dominicanos: que no desmayen nunca la esperanza y el optimismo de un año 2023 mucho más venturoso y próspero. 

¡Feliz año 2023!

*Milton Morrison*


- Por: Jose mojica - Artículo: Mensaje de Navidad de Milton Morrison
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *