Pin It

Widgets

|

Morrison define como una revolución sigilosa los 15 meses del gobierno de Abinader





Asegura el pueblo dominicano ha recobrado las esperanzas 

El presidente del Partido País Posible (PPP), Milton Morrison asegura que el trabajo incansable definen los primeros 15 meses de gobierno de Luis Abinader, y que esto ha permitido que el pueblo dominicano recobre las esperanzas. 

"Abinader con su ejemplo nos ha demostrado que se puede ser un estadista y dirigir un gobierno con los niveles más altos de transparencia. Es un ejemplo no sólo para el país, también para la región; por eso está entre los mejores valorados", afirma. 

 Al participar como invitado en el programa Aeromundo del periodista Guillermo Gómez, dijo que el presidente Abinader ha hecho muchas remociones en el gobierno porque predica con su ejemplo de honestidad, y que los funcionarios no pueden desviarse del camino de la transparencia. 

Agregó que el presidente de la República es un trabajador por la salud del país, y que se ha visto en las condiciones más adversas de la economía; sin embargo, en 15 meses ha recuperado el país. 

El dirigente político piensa que el primer mandatario ha generado la confianza necesaria para que los inversionistas vengan a la República Dominicana. 

En este sentido, piensa que por ese factor y otros, hoy el Banco Central  proyecta un crecimiento de un 10%, porque el propio Abinader ha encabezado la recuperación de la economía en sectores fundamentales. 

Morrison también resaltó que en el gobierno de Abinader, ahora más de un millón de dominicanos que antes no tenían acceso al agua ahora si, por el trabajo intenso que realiza INAPA dirigido por Wellington Arnaud. 

"Es una revolución sigilosa que se está reflejando en los dominicanos" dijo. 

Afirmó que en el 2028, cuando el presidente Luis Abinader baje las escalinatas del Palacio Nacional, habrá dejado un legado histórico de que la República Dominicana cambió. 

"El país gana si tiene al presidente Luis Abinader repostulándose e reeligiéndose. Usted puede estar seguro que Luís Abinader será el candidato nuevamente a la presidencia del país, y también del Partido País Posible" dijo Morrison.


- Por: Jose mojica - Artículo: Morrison define como una revolución sigilosa los 15 meses del gobierno de Abinader
Recomiendalo :
Con la tecnología de Blogger.

CONTACTANOS al Móvil 829-372-2448,Telefono 829-240-7416, Instagram Josemojica70 estamos a tú orden.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *